Las sesiones pueden ser presenciales en Givatayim, Israel o por zoom, desde cualquier parte del mundo.
Cada sesión dura aproximadamente dos horas.
Se realizan con una falda larga y una manta que rodeará a la persona para contener el calor dentro.
Previo al encuentro, se seleccionan las hierbas medicinales acorde con lo que se requiera trabajar.
El momento previo a la vaporización será una preparación de nuestros cuerpos, físico, mental, emocional y energético.
Una vez listas, nos sumergimos en nuestro viaje interno, el cual estará acompañado de respiraciones poderosas, meditaciones intuitivas, ejercicios de fortalecimiento de nuestro suelo pélvico, música medicinal, cristales, aromaterapia, entre otros apoyos que estarán cooperando con la experiencia de sanación.
Es un hermoso viaje hacia tus profundidades, tus aguas internas, tu origen.
-Inversión-
SESION PRIVADA ONLINE: 200 nis
SI ESTÁS FUERA DEL PAÍS $55
SESION PRIVADA PRESENCIAL: 300 NIS
-Consulta por la opción grupal/privada
-Sesión de Yoni Steam-
Testimonios
“Siempre es bello conocerce, desafiar a nuestros miedos.”
Generalmente siento que los talleres de Marita llegan a mi vida en el momento indicado. Me trajo al grupo la idea de profindizar en el arqueotipo, cosa que tb me ayuda a conocerme mejor.
Me gustó mucho que fue un proceso. Los ejercicios previos, compartir la experiencia y luego juntarme virtualmente con mujeres que si bien no las conozco, hay algo muy fuerte q nos une. Hacer las vaporizaciones en grupo es una experiencia fuerte (en el bien sentido), tb los ejercicios durante y la preparación. La respiración previa me facinó:)
Siempre es bello conocerce, desafiar a nuestros miedos.
Un punto muy importante para mi, es saber que es un circulo de muchisimo respeto, amor, donde cada se puede sentir comoda siendo quien es."
Julieta Krigger
“Me ayudó a intuir mas las reacciones de mi cuerpo de antemano, a escucharlas de alguna manera inconsciente y traerlo a la consciencia.“
A las mujeres que dudan de tomar esta experiencia, les diría no tienen nada que perder y que vale la pena cuestionarse las creencias previas, más allá de la decisión posterior. Que confíe. Que se ame y se regale esta oportunidad. Hasta he ofrecido regalarla yo!
La experiencia online me pareció muy apropiada, debido a la pandemia y si bien se genera un lindo ambiente cuando es presencial, hacerlo online nos brinda la oportunidad de experimentarlo en nuestro lugar mas amado y comodo: nuestro hogar
Joahana S
"Seguir profundizando en este hermoso camino del autoconocimiento, de las medicinas naturales y la "automedicina".
Luego de haber participado en varios talleres de Marita, estaba convencida de que iba a ser una hermosa y valiosa experiencia, y así lo fue :)
La experiencia online me permitió sentirme súper conectada con las demás mujeres por un lado y al mismo tiempo me dio el espacio físico para sentirme cómoda, súper relajada y manteniendo la intimidad.
Como resultado de las vaporizaciones, he sentido que mis ciclos son mucho más amigables, con menos dolor :)
En cuanto a mí misma, he tomado más conciencia de lo que pasa dentro de mí cuerpo y así pude empezar a entender y conocerme más. "
Julieta García
“Es un antes y un después en la vida de una mujer poder tomar las riendas de su propio cuerpo y estar de la mano de otras mujeres en el mismo camino.”
Hay algo del conocimiento, la información que hace que una confíe más en una misma. Esto hizo que pueda entender más a mi cuerpo y escucharlo, así fue que me di cuenta de lo importante que es eso y de realmente conectarme y dejarme confiar. Estoy sumamente agradecida por la experiencia y por haberla conocido a Marita que tiene una hermosa energía y una dedicación enorme. Tanto en el taller de la mujer salvaje como en las clases.
Me encanto poder compartirlo con otras mujeres, compartir experiencias, inquietudes y así apoyarnos en este camino del conocimiento y el descubrimiento de muchísimas herramientas que hasta el día de hoy estoy muy agradecida de tener.“
Brenda Sabbagh
Me gustó mucho la energía que se crea cuando formamos tribu con otras mujeres, incluso virtualmente.
Por empezar, me encantó como guió Marita el encuentro, con mucho amor y mucha sabiduría creando un espacio íntimo y a su vez sintiéndome muy cómoda de expresarme y abrirme a la experiencia. Y todo el encuentro estuvo muy bien organizado permitiéndonos aprender algo nuevo desde lo racional primero y luego mediante el cuerpo.
Gabriela Morduchowicz