Lo que sintieron ellas…

Experiencia de Retiro urbano de mujeres en Tel Aviv

Testimonios

  • “Le diría a las mujeres que no duden en hacerlo. Es un hermoso auto-regalo.

    Me volví con muchas herramientas para usar en diferentes momentos. Mover el cuerpo para liberar, las vaporizaciones, respiraciones para "callar la cabeza"

    Aprendí mucho, sobre sexualidad y sobre ser mujer. Entendí que somos completos, que lo femenino y masculino están dentro nuestros. Simplemente hacer consciente en que momentos me conviene usar una energía o la otra.

    Aprender de Marita y también de las hermosas mujeres que participaron es una de las cosas que más me quedo. Me sentí cómoda y segura compartiendo costas tan íntimas con personas q no conocia.

    Las meditaciones son profundas y se movieron muchas cosas internas durante el retiro pero también puedo decir que hasta 1 mes después senti sus repercusiones.”

    G.L

  • Marita!

    Quería agradecer-te estos dos días de mini retiro que fueron super significantes. Me encanta no saber del todo donde me meto pero que me resuena mucho, que se que voy a aprender y darle lugar a todo tipo de sentimientos y, por sobre todo, que se que sabés generar un espacio seguro. Hace tiempo atrás, estos encuentros se generaban mucho temor, se me encogía el pecho de pensar en participar.

    En estos dos días me sentí tan bie, senti que di lugar a ser yo, lugar a los sentimientos y a no juzgarme e intentar no autoexigirme.

    Gracias por la guía, el acompañamiento, estar pendiente y presente.

    Me acuerdo que cuando vi que habías lanzado “mujer ciclica” me dije: esto es lo que estoy buscando, y de ahí que tus talleres me resuenan, me acompañan, me ayudan a crecer, reforzarme y generar mi mejor versión, gracias de todo corazón.

    J.K

  • “Ojalá se repita!.

    Solo lo puedo definir como un camino de Ida. El retiro me permitió expandirme, aprender y crecer; todo esto gracias a un nuevo nivel de autoconocimiento y nuevas herramientas”

    Nicole Schvartzman

Sus sentires…

  • “Es una experiencia que vale la pena vivir.

    Fue una experiencia única y mágica, aprender a conectar con la energía femenina y la masculina dentro de un círculo de mujeres donde todas estabamos con la energía en la misma frecuencia se sintió muy poderoso”

    Lucia varela

  • “Es hermoso como se genera un ambiente donde te podes sentir segura. El acompañamiento de Marita es esencial, con mucha presencia y amor.

    Fue una vivencia muy especial. Llegue sin expectativas y sin saber mucho a donde me dirigia. Senti que deje fluir, me entregue y me senti muy bien y muy comoda. La vivencia del retiro resuena mucho, tambien tiempo despues. Siento que integre muchas cosas que aprendi en mi dia a dia y veo su impacto en cosas que pienso y siento.”

  • “Hermosa, mil gracias por este día! Tienes un poder único con tu maestría. Te honro y agradezco por este espacio de hoy”