No corras, anda despacio que donde tienes que llegar es a ti misma

Agradece por lo que fuiste, agradece por lo que ya eres, agradece por lo que serás

Mis pasos en el camino.

Desde una temprana edad, siendo una niña, comprendí que había algo mucho más profundo y grande a lo que la cotideaneidad desplegaba.

Disfrutaba mucho charlar con mi abuelo y mi tío, ya que siempre me traían conversaciones que tenían que ver con la física, el gran misterio de los átomos, la inteligencia invisible, la química, como también la naturaleza que nos rodeaba en nuestra casa de vacaciones en las sierras cordobesas.

También tempranamente, fui una niña que sostenía espacios en mi sistema familiar, buscando la manera de contener momentos complejos, lo cual hoy entiendo que puede ser un don, siempre y cuando sea bien gestionado.

Los años fueron pasando, y comencé a experimentar profundas crisis existenciales. Producto de una de ellas, hace más de quince años, sentí el llamado de mi alma de tomar una formación de tres años, como profesora de Yoga, sin antes haber probado ni siquiera una clase, en un momento en el que el Yoga, no era para nada popular.

"Las crisis son despertares espirituales".

Desde el primer momento en el que mis pies tocaron el mat de Yoga, sentí que estaba alineada con un propósito profundo y que estaba en el lugar y tiempo correcto.

Experimenté una gran transformación y un profundo despertar.

Hoy en día, luego de haber experimentado muchos caminos, iniciaciones de diferentes tipos, me encuentro en Israel, una tierra mágica y a su vez, con mucha dualidad, que me mostró nuevas rutas internas a recorrer.

Desde que me mudé a Tel Aviv en el 2015, facilito clases de Yoga de modo grupal e individual, principalmente a la comunidad hispano hablante de Israel.

En el 2019, facilité clases de Yoga a la selección de natación Israelí, algo que jamás hubiese imaginado.

Por largos períodos de tiempo, también fui la profesora de Yoga de la embajadora de Ecuador y luego de la embajadora de Colombia.

“La exploración del Ser”

Hoy en día mi servicio y contribución con el mundo, surge del reflejo de mis propios recorridos evolutivos, de las diferentes experiencias y herramientas que le han aportado tanto a mi camino de vida.

Hoy me dedico a acompañar a los Seres que resuenan con mis propuestas, para contribuir en ese despertar a través de diferentes servicios que nos permiten integrar nuestros procesos y conectar con nuestra plenitud y dones.

Algunas de esas herramientas son: las flores de Bach, el reiki, el coach femenino, la terapia menstrual, los círculos evolutivos, retiros espirituales, ceremonias de cacao, todos aliados que contribuyen a que nuestro caminar por la tierra sea consciente, conectándonos con lo sagrado de la vida.