“El regreso a la esencia”
Testimonios
El retiro para mí fue una experiencia fabulosa...
Voy a decir que fue una de mis experiencias más increíbles.
Por que me preguntaras?
Por muchos aspectos :
Las diferentes prácticas fueron perfectas, es decir de pasar de yoga yin a un yoga más dinámico…
Me encantaron las caminatas meditativas, experimentar una otra manera de mirar, ver, escuchar y sentir.
El acompañamiento de Marita fue perfecto; ella sabe tan bien crear este espacio de amor, de respeto, de escucha… las palabras que te acompañan durante las prácticas te ayudan a entrar más en ti misma, a profundizar temas de tu vida…
Adoré estar con gente de todos las edades, de países diferentes, de mundos diferentes y de compartir al final nuestra humanidad, los mismas valores.
-Y por supuesto que el lugar (la casa y el kibutz) fueron perfectos (y sobre todo la gatita querida ;-)
Leslie Siboni
Es una experiencia que la volvería a hacer una y mil veces más, la recomiendo muchísimo.
La verdad fue una experiencia increíble! Me dejo muchos hábitos en mi vida que puedo practicar en el día a día y herramientas para poder manejar situaciones (y la vida) de la mejor forma.
Disfrute mucho todas las prácticas, en lo personal nunca había hecho yin yoga, y no es de mis preferidas pero si siento que me abrió otra forma de relacionarme con mi cuerpo. El pausar y entender las posiciones, donde y cuando nos sentimos más cómodas y más incómodas.
Por otro lado las meditaciones, la forma de poder poner la concentración en la respiración fue algo que disfruté muchísimo. La ceremonia que tuvimos fue de otro mundo, escuchar a mujeres sentir lo que sienten y lo que piensan no hay cosa más gratificante que esa. Con la guía de Marita logramos conectarnos de una forma muy profunda y bonita. Aprendimos a sentir y a gozar el ser mujer y celebrar lo que somos en todos nuestros cuerpos🫀🌞
Es una experiencia que la volvería a hacer una y mil veces más, la recomiendo muchísimo. Hoy en día estamos en un apuro constante que nos perdemos en el camino. Este es uno de los regalos que te vas a agradecer por siempre!
Debora Rosen
El retiro de Regreso a la Esencia se sintió eso: volver al centro, volver a mi. Con todo lo que eso significa.
Volví a mi rutina de un modo diferente
El retiro de Regreso a la Esencia se sintió eso: volver al centro, volver a mi. Con todo lo que eso significa.
Las prácticas propuestas por Marita, el lugar, la comida, todo fue hermoso. Muy inspirador y revelador. Todo alineado con el objetivo de volver a la esencia.
Al mismo tiempo, y algo que me gusto mucho, fue que volví a mi rutina diferente, con cierta paz interior y herramientas concretas para poder sentirme de esa manera este donde este.
Por todo esto, lo súper recomiendo y te ánimo a que des ese paso y te sumes, no te vas a arrepentir!
Gracias Marita por compartirnos tan valiosos conocimientos!
Julieta García
-
Me sentí como una diosa en un palacio
El retiro fue una experiencia hermosísima. Llegué con estusiamo y sabiendo dentro mío que iba a ser una vivencia importante.
Participo de las clases de yoga de Marita y de muchisimos de sus talleres y puedo sentir su acompañamiento, su atención, sus conocimientos y profesionalidad que me llevaron también a llegar al retiro con el corazón abierto y super tranquila.
Me senti como diosa en un palacio donde todo fluyó con muchisíma naturalidad. Se formó una energia muy especial entre las mujeres, el lugar y la naturaleza.
De a poco nos sumergimos en nustra burbuja, que por lo menos a mi, me contuvo para poder entregarme, respetarme y aceptar desafios.
Despertarme a las cinco y media de la mañana y disfrutar de la caminata y darle la bienvenida al sol y llenarme de energia, las distintas clases de yoga y pranayama, estaba todo planificado para sumergirse cada vez más adentro, terminar el dia con la clase de yin, los dos dias fue un placer relajante.
El workshop fue mágico, muy de a poco, con paciencia y amor, nos sumergimos en una experiencia muy emotiva y enegizante. Las distintas charlas en la naturaleza y en la casa.
Marita fue una guia y acompañante fundamental, super presente y atenta a las necesidades de cada una, fijandose en los detalles y también fluyendo según las necesidades del grupo. Los contenidos, las clases y todo, fue entregado con mucho amor y profesionalismo.
Julieta Kriger
-
Gracias por esta oportunidad y este despertar!
El retiro llegó gusto cuando lo necesitaba, fue tan mágico cada momento que cada practica y cada actividad iba abriendo lo que realmente necesitaba, de llegar a una apertura de ver y sentir hermosa . Se poder vaciar y sanar cada célula que estaba en desequilibrio . Pude conectar y disfrutar de mi, y de estar compartiéndolo con grandes mujeres que por más q cada una tenia un tema que resolver pero íbamos por lo mismo, meternos para adentro, resonar sanar y resolver ♥️ Así me sentí yo, era una pluma volando. La actividad que más me gusto y la que más me pude conectar fue yoga YIN , nunca había hecho, está más relacionada a la relajación y conecte bastante por qué medito bastante, hago respiraciones conscientes y demás. Gracias por esta oportunidad y este despertar
Daniela Bertalot
-
Fue una experiencia única. Volvería a hacerlo!
Fue una experiencia única. Ya de por sí, el estar con mujeres latinas fue como un volver a casa. Las invitaciones de Marita en cada una de las prácticas a profundizar con la mirada hacia dentro y al mismo tiempo conectar con todo lo hermoso del afuera, fueron en verdad un regreso a la esencia. La ubicación y comida, tan bien elegidas, riqueza para todos los sentidos! Me encantó, volvería a hacerlo y recomiendo a toda mujer latina a animarse a vivir esta experiencia.
Violeta Lederman
-
Agradezco haber formado parte.
Fue para mí una experiencia maravillosa. Rodeada de muy buenas energías.
Experiencia agradable, agradezco haber formado parte. Sobre todo Mara, hermosa!
Flavia Martinez