-Sesión combinada-

Doble nutrición energética

Honra tu camino, toma un tiempo para ti, para renovar tu energía, hacer una pausa. Descnecta para conectar desde un nuevo lugar

Sesión combinada de Reiki y flores de Bach

Cada una de estas sesiones tienen una duración total de dos horas y media.

En la primer parte, nos sumergimos dentro del universo maravilloso de la terapia floral y emocional, determinando cuales son aquellos aspectos que se desean integrar y trabajar. De aquí nacerá una fórmula floral única y personal, obteniendo claridad y posibles ejercicios para seguir trabajando los aspectos necesarios.

La segunda parte, consta en recibir la energía Reiki, lo cual nos ayuda a neutralizar nuestra energía y a trabajar desde otro nivel, desde las altas esferas, entrando en un profundo estado de relajación y paz. Nos ayuda a centrarnos y liberar bloqueos físicos, mentales y emocionales. El reiki armoniza nuestros chakras, los cuales operan en los tres planos de nuestro Ser.

A su vez, cada una de estas herramientas contribuye con la siguiente, se retroalimentan y amplifican la terapia, la cual tiene como finalidad, recobrar plenitud, placer por la vida y conectarnos con nuestro máximo potencial en esta experiencia humana.

Lugar: Givatayim, muy cerca de la estación Hashalom.

Duración: entre dos horas y cuarto a dos horas y media.

Valor de intercambio: 300 nis

Testimonios

  • "Estoy eternamente agradecida de que me acompañes en este proceso!!!"

    “Las sesiones son mi lugar seguro en el que puedo expresarme libremente y siempre sentirme acompañada. Me ayudan mucho en mi proceso de sanar mis heridas y reconstruir la relación que tengo conmigo misma. “

    D.T

  • "Gracias Marita por toda tu entrega y ayuda mágica. Repito, es una bendición para mi haberte encontrado ✨

    “Las sesiones de Marita son mágicas, me han acompañado durante procesos muy importantes de mi vida y me han dado herramientas para sobrellevar y entenderlos. Las terapias me han ayudado a re-conectar con mi ser y con mi parte espiritual. Siempre siento que salgo flotando de las sesiones, muy liviana con una nueva perspectiva y disposición a lo que estoy pasando. Ella es una terapeuta muy cálida que te hace sentir muy cómoda y contenida desde el primer momento. Es para mi una bendición haberla encontrado.”

    Maria Kravetz

  • "Gracias!!"

    Marita me ayudó a volver a mí centro. Cuando llegue en la primer sesión le comenté que sentía que cualquier mínima cosa me podía derribar y que lo que quería conseguir era volver a sentirme fuerte como un árbol, que nada me pudiese tirar abajo. Tuvimos 3 sesiones en total, una incluida con flores de Bach, súper recomendado eso también!! Cuando llegue a la última sesión ya era otra persona que la que había empezado un mes atrás. ♥️

    Giselle Kraitz

  • Gracias Marita!!

    “Marita, siento que de verdad ni puedo expresar como me siento aveces y vos me lees y entendes exactamente como me siento. Desde que tuve la sesión contigo siento que me cambió la energía y fue como que hiciste magia en mi. Gracias por toda la buena vibra y el amor que tenes adentro compartiendo con los demás a través de estas experiencias que ambas, flores de Bach y reiki, las descubri contigo.”

    F.R

Anterior
Anterior

Terapia de Flores de Bach

Siguiente
Siguiente

Sesión 1-1- Yoni Steam-