Yoga prenatal

Acompañate en tu embarazo con la práctica del Yoga

Durante la etapa de gestación las mujeres tenemos requerimientos diferentes y especiales a nivel físico, emocional y mental que no pueden cubrirse con una práctica general del yoga.

En nuestro cuerpo se producen cambios a múltiples niveles que precisan de un movimiento, un trato y una comprensión distinta, más enfocada a la aceptación, la calma, el despertar del instinto y la salud emocional de la mujer.

La práctica fluye a través de secuencias específicas definidas expresamente para el embarazo.

Son sesiones muy personalizadas porque cada asana (postura) y cada movimiento serán sentidos de distinta manera por cada mamá y sus cualidades físicas y emocionales del momento presente.

De este modo, siempre está disponible la opción de modificar la postura y buscar alternativas más adecuadas con herramientas y soportes.

Conectar con tu sabiduría.

Cuando estás embarazada, tu cuerpo pasa por muchos cambios que pueden llegar a generarte grandes niveles de estrés. Por ello, el yoga prenatal resulta: una forma de mantener la mente y el cuerpo saludables durante el período de gestación. 

Este estilo de Yoga se centra en las posturas que pueden realizar las mujeres embarazadas para aumentar su fuerza y flexibilidad, aportando además beneficios para el bebé. Asimismo, también facilita respirar adecuadamente y aprender a relajarse para tener un parto más cómodo y fácil. 

Testimonios

“No sabes lo mucho que me ayudaron las clases de Yoga prenatal como tambièn la clase pregrabada para acompañar las contracciones. Eres una super luz. Serìas una super doula, pero las clases de Yoga prenatal, te pasaste! Casi todo mi camino en este nuevo embarazo y parto, repetì internamente nuestras clases, respiraciones, movimientos y frases!”

Meliza

“Marita, vos fuiste parte de tooodo el proceso, aunque no lo veas asì. Me ayudaste un montòn. Te conocì cuando màs necesitaba, me ayudaste a salir de eso, me hiciste conocer un mundo que desconocìa totalmente, porque nunca antes habìa conectado tanto con el Yoga.

Y asì de a poco con tus clases y con tus ejercicios, esto se fue dando. Asì que sin duda sos parte de esto ”

Sofìa

“Las clases de yoga pre Natales me ayudaron un montón para llevar el embarazo y aplique mucho de lo aprendido durante el trabajo de parto. Marita es un sol y las clases son muy lindas :)”

A.L

“Marita hermosa! Ya llego Gaia, nació ayer en la noche

Gracias por todas las clases compartidas, ha sido una bendición volver a encontrarnos en este camino, las clases nos sirvieron tanto para mi encuentro con ella!”

M. C

“Solo palabras de amor y agradecimiento para vos❤️ Yo nunca fui una Yoga Girl, pero con vos aprendí a conectar desde otro lado y ni hablar cuando quede embarazada!!! bendigo ese día que te pregunte si hacías yoga pre natal.. porque mi embarazo (y parto) no hubiera sido lo mismo sin nuestras clases y tu fiel compañía. Gracias gracias y por siempre gracias ❤️

Pd: Estoy esperando las clases de yoga de mamás y bebés mi hija también merece a Marita en su Vida “

Ronit

“Las clases prenatal fueron momentos muy importantes durante mi parto. Marita sabe perfectamente acompañarte durante este momento muy especial de la vida, ayudarte a conectarte con tu bebé, tu cuerpo que cambia… Todas las prácticas me ayudaron durante el parto.”

L. S

Clases grupales

Clases grupales por zoom

NUEVO GRUPO: Martes 19.30 hs (hora Israel)

Las clases son de 70 min e incluyen:

  • Breve instante para conectar y compartir en tribu lo que estamos sintiendo.

  • Respiración.

  • Movimiento.

  • Relajación.

Valor de intercambio:

Clase de prueba: 40 nis o 10 dólares

Pack de cuatro clases: 200 nis o 55 dólares

Clases privadas

Clase privada por zoom: 100 ils o $30

Beneficios

Beneficios

La práctica de Yoga durante el embarazo tiene muchos beneficios para el cuerpo y las emociones.

Ofrece una buena preparación para el parto, ya que aumenta la conciencia del suelo pélvico y la respiración, fortalece las zonas del cuerpo necesarias, aporta calma y liberación emocional, además de brindarte relajación y calma.

Nuestro cuerpo físico, es un vehículo de manifestación que posee sabiduría y una gran tecnología. Por medio de la práctica de Yoga es posible ir afinando esa escucha y, tener acceso a toda esa información disponible que nos permite vivir de un modo más presente.

Como resultado, encuentras una forma de ir atravesando tus nueve meses de embarazo con mayor consciencia, acompañándote de herramientas cuidadosamente diseñadas para aportarte todo lo necesario para vivir plenamente esta maravillosa y transformadora etapa de tu vida.

Por otra parte, a los bebés les encanta moverse, con lo cual estarán disfrutando junto a ti desde antes de su nacimiento.

Alguno de sus beneficios

  • Reducción del estrés.

  • Libera y canaliza el estrés y las emociones displacientes.

  • Conexión con el cuerpo

  • Conocimiento sobre nuestra gran aliada: la respiración

  • Mayor fuerza, flexibilidad y resistencia.

  • Reducción del dolor lumbar.

  • Disminución de las náuseas.

  • Reducción del síndrome del túnel carpiano.

  • Disminución de los dolores de cabeza.

  • Menor riesgo de parto prematuro.

Anterior
Anterior

Unete a nuestra comunidad de Yoga via zoom

Siguiente
Siguiente

Yoga postnatal