Ceremonia sagrada de cacao + Sensual embodiment

La energía del otoño invita a dejar ir, a crear espacio para encarnar versiones actualizadas de nosotras mismas, confiando en nuestros procesos y ritmos.

HONRA CADA PASO Y CADA PARTE DE TU CAMINO EVOLUTIVO

Un camino con corazón

Volvemos a contar con la posibilidad de regalarnos esta experiencia transformadora de sentarnos en círculo en compañía del cacao sagrado que estará allí asistiéndonos, mientras que nos exploramos dentro de poderosas prácticas.

Moveremos mucha energía. Liberaremos, dejaremos ir, para luego poder sutilizar y elevar nuestra frecuencia energética, por medio de diferentes técnicas que en lo personal puedo decir que han contribuído mucho con mi camino personal, hasta el día de hoy.

Por otra parte, lo rituales y las ceremonias, nos anclan al presente y nos recuerdan lo inédito de cada momento y, por ende su valor tan preciado.

CACAO CEREMONIAL + SENSUAL EMBODIMENT + BREATHWORK + MEDITACION

Qué esperar del encuentro?

Empecemos por el Cacao:

Desde tiempos muy remotos, el caco ceremonial, fue considerado: “La bebida de los dioses”, por sus extensos benefícios físicos, emocionales, energéticos y espirituales.

Se trata de una práctica ancestral, que proviene de la cosmovisión Maya, que nos ayuda a recibir información muy expansiva, sobre nosotros mismos y nuestra vida, por medio de su medicina tan amorosa.

El espirìtu del cacao es un gran aliado de nuestra vida y de nuestro mundo emocional.

Actúa principalmente en nuestro cuarto chakra, ubicado en el corazón, brindándonos una sensación de mayor expansión y entendimiento de nuestras emociones y pensamientos.

Estimula nuestros centros de placer y nos aporta su guía durante el viaje interno que realizamos, brindándonos energía, confianza, amor.

Nos guía a ingresar a una nociòn de mayor sensibilidad con todo lo que nos rodea, comprendiendo asì nuestro vìnculo con el todo.

Es un gran amplificador de nuestra brujula interna, nos aporta claridad, entre otros de sus grandes beneficios.

El cacao ceremonial es activado especialmente para la ocasiòn, por medio de Reiki, intenciones, cantos y mantras. No se trata de la “chocolatada” que conocemos de nuestra infancia, sino pura medicina, preparada con especias, y hierbas que activan la cuarta dimensión.

SERA NUESTRO GRAN ALIADO EN ESTA AVENTURA

SENSUAL EMBODIMENT- Liberacion pelvica-

Luego de compartir en círculo el cacao en ceremonia, nos adentraremos a una práctica de liberación pélvica, como puerta para ir desbloqueando, miedos, culpa, creencias limitantes, traumas, con la intenciòn de reconectar con tu energìa sexual/creativa.

Trabajaremos sobre nuestros dos primeros centros de energía, aquellos que, por lo general, suelen contener más bloquéos e información ancestral.

Muchas de nuestras memorias de dolor y ese tipo de emociones, se suelen densificar en la regiòn pèlvica, generando el estancamiento de la energía, y la polaridad de la misma.

Esta pràctica te invita a volver a tu cuerpo, en sincronía con una respiración específica y simple, para empezar a mirarlo y a mirarte de otra manera, mirar tu historia con amor, encender el deseo y ese fuego interno que te hace ir por la vida que deseas.

Todo esto estará acompañado con la expansión de nuestro corazón, el cuarto centro de energía, sobre el cual el cacao focaliza su medicina y asistencia.

Nuestro corazón está intimamente relacionado con nuestro primer chakra.

Esta será una práctica para volver a conectar con el placer, con ese lado más instintivo, más animal, y que logres darte cuenta del gran poder interno que llevas.

Ese fuego y ese disfrute, ya están en ti.

Breathwork + meditación

En esta parte del encuentro, nos dejaremos guiar por la frecuencia del aire, a través de la exploración de diferentes patrones respiratorios, para ir afinando y sutilizando la energía que se moverá en esta vivencia.

La respiración es un gran medio para conducir los oleajes emocionales y energéticos de un modo soberano y expansivo.

Por último, una deliciosa meditación guiada: serà la puerta a la integración y asimilación de toda la experiencia.

Exploración de nuestro Ser haciendo consciente la relación con los cuatro elementos

Valor de intercambio


La experiencia sucederá en un espacio ubicado en el corazón de Tel Aviv

Cuando: viernes 25/11

Horario: 15 horas

Duración: de tres horas a tres horas y media

LUGARES MUY LIMITADOS

INTERCAMBIO ENERGETICO: 250 NIS

SI TE SUMAS CON ALGUIÉN MÁS, 200 NIS C/U.

Para registrarte es necesario abonar la totalidad del valor de intercambio, sòlo asì tu lugar estarà reservado.

Medios de pago: SOLO PAYBOX O TRANSFERENCIA BANCARIA

Es tiempo de recuperar los espacios de sanación de liberarnos del miedo y de abrirnos a recibir y compartir Amor.

POLITICA DE CANCELACION:

Si tuvieras que cancelar antes del 18/11, la devolucion serà del 50 %

A posterior, no serà posible devolucion alguna.

En ambos casos, se ofrece la opciòn que quien cancele, consiga alguien que quiera tomar su lugar.

Sobre la medicina del cacao

El Cacao es una antigua planta medicinal, un guardián de sabiduría, un maestro y facilitador, es un gran aliado que a diferencia de otras plantas de poder, no altera tu consciencia.

Sin embargo, el cacao te invita a un viaje de autoconocimiento.
Se trata de una planta que da un fruto del cual se deriva el chocolate, pero que en su estado más puro, tiene toda una serie de propiedades medicinales.


La substancia activa del cacao, es la theobromina, que quiere decir en griego “Alimento de los Dioses”, y para los mayas, el cacao era considerado precisamente esto. Era utilizado de manera ceremonial para facilitar la comunicación, resolver conflictos y tomar decisiones importantes.

El cacao ceremonial, actúa principalmente sobre nuestro chakra cardíaco, conectándonos con el amor, la claridad, la confianza y un entendimiento más profundo de nuestras emociones y pensamientos.

Al mismo tiempo, el cacao ceremonial actúa sobre nuestros centros de placer, conectándonos con nuestro cuerpo físico, sintiendo el aumento de la energía vital y la apertura a vivir nuestra vida de un modo más consciente y alegre.

El cacao te muestra que todas las llaves, están adentro de tu corazón.

Lo que dicen ellas

“Me interesó la propuesta, creo que las actividades grupales de este estilo tienen una energía especial.

Ya realicé un taller con Marita antes que me pareció muy interesante.

Me impactó mucho la energía que se creó entre todos, me emocioné y conecté mucho con lo que sentí y no esperaba que me pasara eso.

Me gustó mucho!! Gracias! Más de lo que esperaba. Creo que por ser un grupo reducido, la intimidad del espacio hizo que la gente se sienta más cómoda para expresarse.”

D. S

“Me sentí confiada y cómoda, cosa que no sucede a menudo en grupos. Los círculos de mujeres deberían ser siempre ambientes cómodos, sin juicios y donde cada una pueda compartirse libremente. Es increíble haber encontrado un lugar así en Tel Aviv.”

A.V

“Una experiencia muy bella para sacar de adentro lo que no sirve y liberarse. Cuando bailamos y nos sacudímos con los ojos cerrados, sentí que estaba sacando cualquier negatividad, peso, estres o energia pesada de adentro mío. Me sentí libre, feliz y con buenas vibras. “

F. R

Anterior
Anterior

Encuentro de meditación y respiración

Siguiente
Siguiente

-PRÓXIMAMENTE: Mini retiro de mujeres- Tel Aviv